Navigation

La actualización a Windows 10 sigue siendo gratuita

¿Se ha acabado el tiempo para actualizar gratis a Windows 10? Esto no es del todo cierto para los particulares

¿Se ha acabado el tiempo para actualizar gratis a Windows 10? Esto no es del todo cierto para los particulares, sin contar la posibilidad de una migración sin costes adicionales para algunas empresas.

En su primer año de lanzamiento, la actualización a Windows 10 desde un equipo con Windows 7 o 8.1 fue totalmente gratuita para los particulares, o más bien los no usan una "edición Enterprise". Una promoción que terminó con el lanzamiento de la actualización
aniversario de Windows 10 el pasado verano.

Sin embargo, Microsoft amplió el upgrade gratuito para las personas con discapacidad. Resulta que esa posibilidad sigue siendo válida. Además, Microsoft no comprueba si el usuario realmente utiliza las herramientas de accesibilidad.

La actualización a Windows 10 sigue siendo gratuita


Sin fecha de finalización para esta oferta de discapacidad... o no se ha fijado todavía. Esto permite aumentar el número de usuarios que pasan a Windows 10. Además, los de Redmond has decidido el mes pasado beneficiar a algunas empresas una migración sin costo adicional.

Se trata de los clientes que quieren pasar a Windows Enterprise E3 y E5, además de Secure Productive Enterprise E3 y E5, desde ordenadores con Windows 7 y 8.1 hacia Windows 10 Enterprise sin tener que comprar licencias separadas.
Siguiendo los pasos de un tutorial publicado en netpuntocero.com puedes actualizar tu Windows 7/8.1 a Windows 10 de forma totalmente gratuita y sobre todo legal, aunque no usas tecnologías de asistencia.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

1 comments: