Navigation

Galaxy S8: Samsung quiere golpear fuerte desde el principio

Tras el fracaso industrial del Galaxy Note 7 a finales de 2016, Samsung buscará recuperarse con el Galaxy S8

El éxito de los smartphones se juega especialmente en las primeras semanas de su comercialización, y para su Galaxy S8, Samsung podría duplicar el volumen disponible en el lanzamiento en comparación con el Galaxy S7.

Tras el fracaso industrial del Galaxy Note 7 a finales de 2016, Samsung buscará recuperarse con el Galaxy S8 que será lanzado este año en un evento dedicado un poco más tarde que en años anteriores. Para este nuevo modelo, fuentes de autoridad revelan que el teléfono del grupo coreano llegaría con las mejores características del mercado con una pantalla sin bordes, los SoC más potentes y un nuevo asistente digital Bixby integrado.

Samsung no tiene intención de perder el tiempo. Puso en marcha después de la ola de anuncios de Smartphone durante la MWC 2017, conservando la exclusividad del SoC Snapdragon 835, el fabricante de smartphone también podría golpear fuerte en cuanto al volumen duplicando el stock en comparación con el lanzamiento del Galaxy S7 el año pasado, según el sitio coreano The Investor.

Samsung Display, el proveedor de pantallas de móviles, debe ser capaz de producir 10 millones de pantallas móviles para el Galaxy S8 y 6 millones de pantallas de gran tamaño para el Galaxy S8 + para el lanzamiento del teléfono.

Las estimaciones generales siguen siendo elevadas para la siguiente smartphone de referencia de Samsung puesto que los observadores esperan volúmenes de 55 a 60 millones de unidades al año, en comparación con casi 50 millones de unidades para el Galaxy S7 y 45 millones unidades para el Galaxy S6.

Sabiendo que el período de visibilidad de los nuevos smartphones es cada vez más corto antes del lanzamiento de un modelo de competencia, los fabricantes que pueden obviamente, tratan de facilitar las ventas de sus dispositivos móviles en las primeras semanas de su disponibilidad.
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: