Navigation

Ópera: 64 bits para Windows y conversor de divisas nativo

El navegador Opera está disponible en una versión final 42. Incluye un conversor de divisas y formaliza la versión de 64 bits para Windows.

El navegador Opera está disponible en una versión final 42. Incluye un conversor de divisas y formaliza la versión de 64 bits para Windows.
 
Opera Software lanzó una nueva versión de su navegador, Opera 42. Esta versión incluye de forma nativa un conversor de divisas, sin necesidad de extensión. Esta característica está habilitada por defecto y permite la conversión en la moneda de su elección al seleccionar una cantidad en una página.

Opera 42 soporta la conversión en 32 divisas en base a las tasas de cambio actualizados diariamente (pero no en tiempo real) por el Banco Central Europeo.

El navegador también está llevando a cabo mejoras en el lector de RSS. En particular, con la aparición en la barra de dirección de un icono en forma de hilo de noticias cuando los sitios ofrecen canales de noticias. Por otro lado, no hay activación por defecto esta vez. Tienes que ir a la configuración del navegador y "noticias personalizadas", también puedes cambiar la frecuencia de comprobación para los nuevos contenidos.

También hay que tener en cuenta el soporte de las notificaciones Push, la sincronización datos en segundo plano al iniciar el navegador para las aplicaciones Web, mejoras para reiniciar teniendo en cuenta las pestañas recientemente usadas para determinar prioridades de carga.

Por último, Opera 42 formaliza de alguna manera la versión de 64 bits para Windows. El instalador va a detectar la arquitectura e instalar el Opera 64-bit apropiado. Además, hará si es necesario una migración de la versión de 32 bit a 64 bit, conservando el perfil del usuario y sin perder datos.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: