Navigation

Flash Player: una vulnerabilidad fue explotada en ataques

Nuevas vulnerabilidades en Flash Player. Diecisiete en total incluyendo una misteriosa que es objeto de ataques dirigidos.

Nuevas vulnerabilidades en Flash Player. Diecisiete en total incluyendo una misteriosa que es objeto de ataques dirigidos.

No hay descanso ... Adobe tiene nuevos parches de seguridad para Flash Player. También se publicó una actualización. Su distribución se sincronizó con los parches mensuales de Microsoft para facilitar implementaciones.

En total, 17 vulnerabilidadesde seguridad críticas serán tratados. La mala noticia, es que una de ellas es explotada en ataques. Hay pocos detalles en esta tema, a excepción de que los ataques son limitados y dirigidos. Estas se aplican a los usuarios que utilizan Internet Explorer 32 bits en Windows.

Uno podría pensar que la cosa no es tan grave, de lo contrario Adobe habría hecho una excepción a su ciclo habitual de publicación de parches. Sin embargo, hay que tener cuidado un estudio de Recorded Future muestra que la integración de fallas en kits de exploits está muy centrado en el reproductor Flash.

Como siempre, pueden conocer su versión de Flash Player instalada visitando esta página. Tengan en cuenta que el entorno de ejecución de Adobe AIR también tiene derecho a una actualización (entre otros), y que la versión de Flash Player 24 introduce nuevascaracterísticas para los desarrolladores, como el soporte de videos esféricos.

Siempre la misma pregunta: ¿No ha llegado el momento de pasar la página dela tecnología Flash?

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: