Navigation

Publisuites: una excelente forma de monetizar tu presencia en la web

Publisuites es una excelente opción para ganar dinero escribiendo artículos en internet y/o mejorar el posicionamiento de su página en los buscadores

El ciberespacio es una eficaz herramienta de mercadeo que debemos aprender a aprovechar. Monetizar es un término que se ha puesto muy de moda en la web y no significa más que convertir un activo en ingresos, es generar un modelo de negocios en internet cuyo objetivo final será ganar dinero de alguna manera a través de una página, blog o cualquier espacio web.

Actualmente existen diversas opciones para monetizar nuestros sitios y lo podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa. Estas herramientas de marketing digital han desplazado poco a poco al sistema de mercadeo tradicional y realmente están demostrando cada vez mejores resultados. La publicidad es una de ellas y una de las más sencillas ya que se adapta a diferentes tipos de mercados.

Afiliarse a un programa de publicidad donde puedes ganar dinero con post patrocinados es una opción. Publisuites es una excelente opción para quienes desean ganar dinero escribiendo artículos en internet y/o utilizar esta herramienta como una estrategia para mejorar el posicionamiento de su página en los buscadores y conseguir mayor visibilidad en las redes sociales a través de publicaciones patrocinadas en las mismas.

Publisuites es básicamente un “Marketplace”. Una plataforma que reúne a personas que vende espacios de publicidad en su web/blog, como bloggers que quieren rentabilizar sus publicaciones con una alternativa más sencilla que Adsense de Google y gente que quiere promocionar su web, productos o servicios en esos espacios.

Es decir, te ayudará a ganar dinero por medio de publicaciones realizadas en tu sitio web haciendo promoción del mismo en otras páginas o blogs. Por ello se manejan dos modalidades: la de “anunciante” si lo quieres promocionar tus servicios, productos o página, o la de “editor” si solamente quieres ofrecer tu página web o tus perfiles en redes sociales para que otros hagan publicidad.

Los editores ganan dinero a través de post patrocinados en diferentes páginas o blogs y a través de las redes sociales, mientras que los anunciantes pueden escoger las páginas en las cuales quieran anunciarse y pagan por publicaciones patrocinadas. Esto se traducirá en visitas y conversiones para su web.

Cómo funciona 


Es bastante sencillo y fácil comenzar a ganar dinero dentro de Publisuites. Acá te explicamos cómo puedes hacerlo con ambos perfiles.

Ingresa a la página web, regístrate como editor e introduce tu sitio web y tus redes sociales. Posteriormente al cumplir estos pasos recibirás en tu correo electrónico una notificación de compra. Solo te queda aceptar las condiciones de trabajo y comenzar a ganar dinero.

Luego solamente tendrás que esperar por la validación de los precios que te ofrece la plataforma por las publicaciones patrocinadas que se envíen desde tus cuentas. La cantidad de dinero que puedes ganar a través de Publisuites por cada publicación dependerá de la autoridad, visibilidad y visitas que tengas en tu sitio web y en el caso de las redes sociales, pues también dependerá del número de seguidores que tengas bien sea en Twitter o en Facebook y de la cantidad de tuits o publicaciones que hayas aceptado hacer en dichas plataformas.

Además, una de las bondades de Publisuites es que por cada propuesta tendrás la opción de aceptarla o rechazarla. Si no estás de acuerdo o crees que no puedes cumplir con alguna propuesta no tendrás que publicarlas. Eso sí, una vez que la aceptes y la apruebes tendrás que cumplir porque de lo contrario no podrás cobrar el dinero.


Al registrarte como editor puedes invitar a más personas a unirse como editores a través de un enlace personalizado que tendrás en tu panel, que hará que se cuente como tu afiliado. De esta manera podrás ganar un 5 por ciento de sus ventas, suma que añadirá  a tu cuenta o monedero, que Publisuites te pagará por medio de Paypal (a partir de 5 euros) o a través de una transferencia bancaria (a partir de 50 euros).

Pulisuites garantiza que las web que se registren cumplan con estos requisitos: que no posean contenidos copiados, que tengan un buen diseño, que no sean sitios llenos de publicidad ni creados solo para generar enlaces hacia otras páginas sin ofrecer contenido de relevancia para los usuarios o que resulten incómodos de leer, que tengan al menos diez artículos de calidad publicados, que no estén abandonadas (con muchos meses sin publicar) y que tengan por lo menos dos meses de vida y cuenten con algún posicionamiento.

Por otro lado, si lo que deseas es registrarte como anunciante, entonces obtendrás tu enlace de afiliado, que es diferente al de editor. Puedes escoger entre comprar reseñas, tuits o menciones para obtener enlaces que apunten desde otras páginas a la tuya. Estos links te ayudarán a que tu sitio web tenga mayor visibilidad, mientras que las menciones te harán mucho más fácil viralizar los contenidos.

De igual manera puedes automatizar las publicaciones de tu blog o realizar campañas de tus promociones. Para esto cuentas con la ventaja de tener la información previa acerca de las temáticas y visibilidad de las páginas, lo que te ahorrará tiempo al momento de decidir dónde quieres promocionar tu web.

Al regístrate como anunciante no te quedará demasiado trabajo puesto que podrás delegar todo al editor que elijas, quien será el encargado de redactar y publicar lo que solicites, luego recibirás un enlace previo para revisar todo antes de que salga publicado. Y si no quedas satisfecho siempre tendrás la opción de pedir el reembolso de tu dinero.

Publisuites ofrece más de cinco mil páginas, blogs y redes sociales en los que podrás aparecer y lograrás no solo obtener un mejor posicionamiento sino atraer mayor tráfico hacia tu sitio. 

Ventajas de afiliarte a Publisuites

  • El registro es fácil  y los procesos de servicio son rápidos y sencillos.
  • Puedes activar la gestión de campañas y promociones en las redes sociales de manera automatizada.
  • Puedes escoger un blog donde publicar más rápidamente por segmento, escogiendo el que quieras de la lista.
  • Te permite facturar lo que cargues en tu cuenta de anunciante, y luego seleccionar blogs, páginas de Facebook o cuentas de Twitter que mejor te funcionen.
  • Consigues atraer más tráfico a tu web con enlaces en otras páginas diferentes de manera orgánica.
  • Puedes disponer de tu saldo como desees dentro de la plataforma
  • Publisuites tiene una reputación que lo vuelve confiable y responsable
Ahora que conoces sus beneficios solo queda de tu parte afiliarte y comenzar a ganar dinero con tu web.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: