Navigation

Microsoft Edge, el único navegador compatible con Netflix en 4K

Para ver la serie y otros programas de Netflix en alta definición en un PC con Windows 10 hay que utilizar el navegador de Microsoft.
Para ver series y otros programas de Netflix en alta definición en un PC con Windows 10 hay que utilizar el navegador de Microsoft.


Microsoft sigue tratando de imponer su navegador Edge. Después de las pruebas comparativas de autonomía, los pequeños regalos y notificaciones de autopromoción para resaltar sus puntos fuertes, el editor ahora quiere mejorar con el servicio de Netflix.

En una entrada de su blog Microsoft invita a los usuarios que se han suscrito al servicio de Netflix para disfrutar de la última temporada de la serie "Gilmore Girls" en 4K. Y para hacerlo desde un PC este debe ejecutar Windows 10 con una pantalla Ultra HD y sobre todo usar el navegador Edge, el único capaz de reproducir en 4K Ultra HD de Netflix. 


Otros criterios de compatibilidad


La compatibilidad exclusiva 4K es un buen punto para Microsoft, pero en realidad pocos usuarios de Netflix lo van a disfrutar, ya que el ordenador debe tener una pantalla 4K, y sobre todo, un Intel Core de 7ª generación como lo ha señalado Microsoft en su blog. Actualmente son muy poco frecuentes este tipo de computadoras. También es necesaria una conexión a Internet de al menos 25 Mega.

Si eres fan de bellas imágenes y series puedes estar tranquilo, ya que no necesitas debes tener todo esto para disfrutar de la 4K. En la lista de dispositivos compatibles con 4K en el sitio Netflix, encontramos muchas cadenas de televisión y también algunos dispositivos compatibles, como es el caso de la Chromecast Ultra de Google o la consola Xbox One S.
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: