Navigation

ESET Internet Security 2017: una nueva suite de seguridad para una protección total

Internet Security 2017 es la última versión de los productos orientados a la seguridad lanzado por ESET

Cada año, los números de la delincuencia cibernética explotan y nuevas tendencias se instalan. Una situación que requiere de los editores de soluciones antivirus innovar constantemente para tratar de proteger a los usuarios.

ESET aprovecha este fin de año 2016 para lanzar la última versión de sus productos orientados a la seguridad. Y esta vez, el editor amplía su catálogo ofreciendo soluciones adaptadas a cada necesidad.

Entre los productos disponibles, hemos podido probar la suite más avanzada, es decir ESET Internet Security 2017. Una suite que incluye todo lo que había iniciado el Smart Security con algunas características adicionales.

ESET 10 parece ser interesante por las novedades incluidas en esta versión 2017 de la suite de seguridad, incluyendo la protección de acceso a la Webcam, una técnica cada vez más utilizada por los grupos de ciberdelincuentes en sus operaciones de espionaje, chantaje y organizar botnets.
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: