Navigation

Yahoo Mail: vuelven las transferencias automáticas

Después de una interrupción para el mantenimiento, la transferencia automática de correos está de vuelta para todos los usuarios de Yahoo.

Después de una interrupción para el mantenimiento, la transferencia automática de correos está de vuelta para todos los usuarios de Yahoo.


A principios de octubre, Yahoo ha deshabilitado en Yahoo Mail la opción de transferir automáticamente el correo, o enviar una copia del correo entrante de una cuenta a la de otro proveedor.

Esta desactivación se refería al establecimiento de nuevas direcciones de transmisión y fue ampliamente cuestionada. De hecho, es intervenida en el contexto de la confesión de una fuga de datos anterior que afectó a más de 500 millones de cuentas.

Por lo tanto, la sospecha de una medida destinada a evitar que se facilite el abandono de los usuarios medida que podrían estar molestos, y más aún después de revelar la colaboración de Yahoo en un espionaje de correos electrónicos con la NSA o el FBI.

Yahoo indica que la transmisión automática ha sido reactivada para todos los usuarios y se disculpa por la interrupción temporal. Esto se justifica por una actualización de la plataforma. "Ha ayudado a proporcionar una mejor experiencia de búsqueda de Yahoo Mail, añadir soporte para múltiples cuentas y mejorar el rendimiento."
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: