Navigation

Pokemon Go: la actualización simplifica las capturas y el entrenamiento en gimnasios

La última actualización de Pokémon Go trae varias características nuevas, incluyendo bonus de captura

La última actualización de Pokémon Go trae varias características nuevas, incluyendo los bonus de captura según las medallas obtenidas y las capacidad de luchar con seis Pokémon en los gimnasios amigables.

Niantic, el desarrollador de Pokemon Go, ha actualizado su aplicación móvil para Android y iOS. Como es habitual, la empresa proporciona nuevas características con moderación. Por lo tanto, la última versión del juego, disponible el miércoles, 12 de octubre tiene dos principales novedades.

Bonos de captura

La primera y más importante fue anunciada por Niantic que hace una semana. se trata de un bono de captura dependiendo de las medallas obtenidas y basado en el número de Pokémon del mismo tipo atrapado. Por ejemplo, si tienes 200 tipos de criaturas del tipo fuego en tu lista de capturas, obtendrás un bono de +3 por la captura de este tipo de Pokémon.

Entrenamiento en gimnasios

La segunda, sin duda le va gustar a cualquier jugador. Antes, tuvo que conformarse con un solo Pokémon cuando estaba luchando en un gimnasios del equipo para aumentar su prestigio. La operación era entonces muy difícil: se necesitaba un Pokémon muy potente para vencer a algunos gimnasios. Pero Niantic revisó el sistema y ahora es posible utilizar hasta seis Pokémon, como en gimnasios enemigos.

Otras novedades

Aparte de estas dos novedades, cabe señalar algunos cambios menores: la animación de la evolución de Pokémon fue notablemente acortada de 25 a 20 segundos (para el deleite de los fans del método de Pidgey ), y la pantalla de los km en la incubación de huevos ahora se hace en tiempo real.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: