Navigation

El Smartphone plegable de Samsung está cerca

La agencia de noticias Yonhap había apoderado de treinta de patentes sobre el teléfono plegable de Samsung. Una presentación podría tener lugar a principios de 2017.
La agencia de noticias Yonhap había apoderado de treinta patentes sobre el teléfono plegable de Samsung. Una presentación podría tener lugar a principios de 2017.


Según muchos medios de comunicación de Corea del Sur, Samsung habría acelerado el desarrollo de su smartphone con pantalla flexible. Esta tecnología desarrollada por varios gigantes de la tecnología en Asia (LG Electronics o incluso Sharp) está prevista por la industria, se pretende abrir nuevas oportunidades y llevar el smartphone a una nueva era.

¿Una presentación a principios de 2017?


La agencia de noticias Yonhap había visto en las publicaciones de la USPTO (Oficina de Patentes de Estados Unidos) varios documentos presentados por Samsung Electronics y Samsung Display que implica un teléfono inteligente equipado con una pantalla plegable. El conglomerado surcoreano habrían presentado 30 patentes relacionadas con esta tecnología.

Uno de ellos, bastante explícita presenta un dispositivo con una pantalla flexible/plegable que se pliega sobre sí misma. Toma el formato de una cartera tradicional, excepto que tiene una pantalla curva en la parte inferior. La agencia de noticias dijo que se denominará "Galaxy X" y que podría ser presentado en el MWC en febrero.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: