Navigation

Windows 10 build 14385: parches en PC y móvil

Una nueva versión de prueba de Windows 10 viene a corregir muchos errores y sugerir optimizaciones antes de la llegada de la versión de aniversario.

Una nueva versión de prueba de Windows 10 viene a corregir muchos errores y sugerir optimizaciones antes de la llegada de la versión de aniversario.


Poco después de la llegada de la versión Preview de Windows 10 numerada 14383 Microsoft ha puesto otra versión a disposición. Unos días antes de la llegada de la versión estable, Windows 10 build 14385 no proporciona características nuevas, pero sí correcciones y optimizaciones.

En la lista de las acciones realizadas por los desarrolladores y que aparecen en el blog de ​​Microsoft hay un montón de errores corregidos como el que causó la aparición de una advertencia sobre la validez de la licencia en PC. También hay optimizaciones, particularmente para las aplicaciones superficiales que se benefician de una mejor autonomía según el editor.

Algunas acciones están disponibles en la versión móvil de Windows 10. Es el caso de la lectura de documentos PDF con el navegador de Microsoft Edge o también la mejora de la autonomía en los Windows Phone Lumia 830, 930 y 1520.

Windows 10 build 14385
será publicada para el canal rápido. La versión RTM no es por lo tanto la 14384 como se ha indicado la semana pasada, pero pronto deben estar disponibles para fabricantes y probadores del programa insider. Podría ser lanzada esta semana.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: