Navigation

Trucos Pokémon Go: Como conseguir muchos Pokéballs?

¿cómo conseguir un máximo de PokéBalls sin tener que gastar PokéCoins?
Obtener el mayor número posible Poké Balls es uno de los principales objetivos en Pokémon Go. Sin ellos es imposible capturar Pokémon. Entonces, ¿cómo conseguir un máximo de PokéBalls sin tener que gastar PokéCoins?


De momento no es posible utilizar la tarjeta de crédito en Pokémon Go (en
algunos países), y esto hasta la disponibilidad de la versión oficial en todos los países, que ahora es inminente. A la espera de su llegada, e incluso después, es útil saber cómo ganar el máximo de PokéBalls para ir cazando a los Pokémon. Y para ello se necesita ir a las PokéStops.

Esta es la única manera de ganar PokéBalls gratis, ahora queda por saber cómo maximizarlos, especialmente cuando estás en una zona donde los PokéStops no son muy comunes.

Sabiendo que se puedes tener entre 2 y 4 PokéBalls a la vez,  por lo tanto debe visitar un máximo de PokéStops. Sin embargo, si no eres un tipo demasiado presionado, te puedes quedar en el sitio o cerca, ya que los PokéBalls son regenerados periódicamente. El tiempo puede variar de un jugador a otro, o de acuerdo con el lugar visitado, pero a menudo es entre 10 y 15 minutos, o menos.

Por lo tanto, la paciencia es la clave para conseguir un máximo de PokéBalls gratis. Sin embargo, la opción de pago queda disponible si quieres ir más rápido. 


Lee también:  Pokémon Go: Una forma de jugar sin salir de casa (PC) 

 
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: