Navigation

Pokémon Go: Un hombre dispara a dos adolescentes que jugaban frente a su casa

un hombre disparó a dos adolescentes que estaban jugando Pokémon Go muy cerca de su casa
Pokémon Go es el fenómeno de los juegos de este verano. Pero los primeros dramas comienzan a hacer los titulares. Hace pocas horas nos enteramos que un hombre disparó a dos adolescentes que estaban jugando muy cerca de su casa.


No vamos a abrir el debate sobre el derecho de portar armas en los Estados Unidos, pero lo que sucedió tiene mucho que ver con el tema. Este fin de semana, dos adolescentes fueron simplemente disparados mientras estaban jugando a Pokémon Go.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio en la localidad de Palm Coast, Florida. Según el portavoz de la Oficina del alguacil del condado Flager, un ciudadano se despertó a las 01:30 am y vio un coche aparcado cerca de su casa.

Intrigado y probablemente asustado el hombre entonces agarró su pistola para ir a ver lo que estaba ocurriendo. Al llegar cerca del vehículo estacionado, apuntó con su arma a dos adolescentes que estaban en el coche y les ordenó no moverse.

Asustados, los dos jóvenes aceleraron y emprendieron una rápida fuga. Fue cuando el hombre le disparó al coche sin que nadie resultara herido. El sujeto no se molestó en llamar a la policía, y fue la madre de uno de los adolescentes que lo hizo.

El hombre seguramente pensaba que eran ladrones, pero resulta que sólo eran dos niños que estaban jugando a Pokémon Go. Y mientras búscaban Pokemon, se encontraron frente la casa de este hombre.


Lee también: Pokémon Go: Una forma de jugar sin salir de casa (PC)

Para aquellos que no lo saben, el juego Pokémon Go mezcla realidad y ficción, ya que permite cazar estas pequeñas criaturas en el mundo real a través de la realidad aumentada.

Ya hemos visto increíbles acontecimientos relacionados con este juego como el locura que se produjo en el Central Park este fin de semana. Sin embargo, para los dos adolescentes en Palm Coast y la caza casi terminar en tragedia.
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: