Navigation

Pokémon Go: Una forma de jugar sin salir de casa (PC)

Un Youtuber ha encontrado un método para jugar a Pokémon Go en PC simulando movimientos falsos en todo el mundo. Hay que tener en cuenta que este truco tiene sus consecuencias.

Un Youtuber ha encontrado un método para jugar a Pokémon Go en PC simulando movimientos falsos en todo el mundo. Hay que tener en cuenta que este truco tiene sus consecuencias.


Todos los medios son buenos para convertirse en el mejor entrenador. Como el jugador que recientemente utilizó un drone para evitar muverse, Travis D ha elegido su campo: el de los tramposos! El Youtuber descubrió un método para jugar Pokemon Go, el juego de seguimiento móvil de realidad aumentada de Nintendo, sin salir del hogar.

En un video publicado el 9 de julio en Youtube, Travis D explica paso a paso su técnica. Se trata de ejecutar el juego en PC con un emulador de Android como BlueStacks, y es el que utiliza el Youtuber en su tutorial.

Esto puede parecer simple, pero para lograr esto, también hay que Rootear el smartphone virtual, es decir, obtener privilegios de administrador del sistema para poder cambiar lo que queremos. De esta forma, se puede instalar aplicaciones para cambiar la ubicación GPS en cualquier momento: el Santo Grial, o más bien la Master Ball, del tramposo Pokémon Go.

Una técnica deficiente y arriesgada

Sólo el método está lejos de ser perfecto. Ya que hay que detener y reiniciar el juego cada vez que se cambia la posición geográfica. No es muy práctico. Y luego esto hace que la aplicación se traba incluso más a menudo que en smartphone. Además, los jugadores que utilizan esta técnica están arriesgando a ser baneados por la propia Nintendo, que se da cuenta que algunos super-entrenadores son extrañamente capaz de teletransportarse por todo el mundo.

En resumen, no es muy útil como una técnica en realidad. Especialmente cuando destruye por completo la idea del juego, que consiste precisamente en el hecho de salir de casa para explorar en realidad aumentada los Pokémon ocultos en el vecindario.

Sin embargo, cualquiera puede convertirse en Poké-tramposo, pero es a su propio riesgo. Así que pueden encontrar los detalles de cómo proceder en el video que se encuentra al final de este artículo.


Lee también: Pokémon Go es un éxito y la acción de Nintendo alcanza las alturas

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: