Navigation

Pokémon Go es un éxito y la acción de Nintendo alcanza las alturas

La llegada de Nintendo en los móviles con Pokémon Go es bien recibida por los inversores

La llegada de Nintendo en los móviles con Pokémon Go es bien recibida por los inversores. La acción alcanza las alturas, con un aumento de casi el 25% en el plazo de un mes!


La llegada de Nintendo en el mercado de juegos móviles le salvó la vida a la empresa. Después de varios años difíciles tras el fracaso de la 3DS y Wii U, el fabricante japonés parece haber encontrado finalmente la fórmula correcta. En el plazo de un mes, el precio de las acciones se ha disparado de 127 € en promedio a alrededor de 180 € con un aumento de casi el 25%.

Este fuerte incremento en el precio de la acción recompensar el éxito mundial de la aplicación Pokémon Go, pero también da la bienvenida a la llegada de Nintendo en plataformas móviles. Como parte de los acuerdos firmados con la empresa DeNa en 2015, se esperan cinco juegos de aquí al 2017, es suficiente para tranquilizar a los inversores y permitir Nintendo fortalecer antes de la próxima salida de las consolas de juegos clásicos.

Disponible desde el 5 de julio, Pokémon Go hizo una fuerte impresión. Se trata de un juego basado en la geolocalización y realidad aumentada. Usando la pantalla del smartphone, podemos ir en busca de nuevos Pokémon, algo que puede cumplir el sueño de muchos de nosotros que serán capaces de mezclar el mundo del juego y la realidad.


Lee también:  Cómo instalar Pokémon Go en Android

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: