Navigation

Windows 10 Insider Preview : una build 14352

Microsoft lanzó una nueva actualización de la preview de Windows 10 Anniversary Update.

Microsoft lanzó una nueva actualización de la preview de Windows 10 Anniversary Update.


Esta build 14352 está disponible para los Windows Insiders del canal rápido (y a través de Windows Update). Los que han optado por más estabilidad con el canal lento siguen su parte con la build 14342, sabiendo que es desde la build 14316 que Microsoft comenzó a aplicar las novedades (para el usuario final) del Windows 10 Anniversary Update que va salir el próximo verano.

La build 14352 no anuncia la llegada de una nueva característica importante. Existe en el programa algunas mejoras de Cortana incluyendo opciones para jugar y controlar la música (incluso desde la pantalla de bloqueo), así como establecer un temporizador para la voz. Como siempre, se prefiere Inglés.

Otra nueva experiencia por ejemplo, es la capacidad de crear recordatorios para Cortana con notas escritas. Estos serán transmitidos a todos los dispositivos con Cortana. Aquí también, algunas opciones se limitan al Inglés US. Una URL escrita en una nota se puede abrir directamente en Microsoft Edge, la regla virtual adopta una brújula y diversas mejoras de rendimiento se han implementado.

Esta build propone cambios significativos en la perspectiva de una migración de Windows 10 Pro para la edición Enterprise. El proceso se hace mucho más fácil ya que simplemente hay que introducir la clave del producto correspondiente y no será necesario reiniciar el equipo.

Hay que tener en cuenta también un procedimiento de configuración para la instalación que parece más rápido, una configuración de seguridad para permitir a Windows Defender operar periódicamente un análisis - y alerta en caso de amenazas detectadas - mientras se utiliza otro antivirus (ver captura de pantalla).



Para probar de que los comentarios y opiniones son tomados en cuenta, el Feedback Hub destaca respuestas de Microsoft, mientras que la estética del icono de Explorador de archivos se vuelve amarillo.



Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: