Navigation

Warhammer 40.000 Dawn of War 3 anunciado en vídeo e imágenes

Sega ha anunciado recientemente un nuevo videojuego basado en la famosa licencia de Games Workshop, a saber, Warhammer 40,000: Dawn of War 3.

Sega ha revelado el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War III, el próximo juego de estrategia en tiempo real basado en la licencia de Games Workshop. Un primer vídeo cinemático e imágenes in-games han sido revelados para la ocasión.

Mientras que el estudio Neocore Juegos trabaja en Warhammer 40.000 : Inquisitor - Martyr para el lanzamiento en 2016, el editor Sega ha anunciado recientemente un nuevo videojuego basado en la famosa licencia de Games Workshop, a saber, Warhammer 40,000: Dawn of War 3.





Esta tercera entrega del juego de estrategia en tiempo real siempre se desarrollará por el estudio Relic Entertainment y propone conducir en varias carreras, incluyendo los  Tyranides, Orks, Space Marines y Eldars. Queda por ver si otras facciones estarán presentes en este nuevo episodio.

El editor ha publicado un primer vídeo del juego que se presenta como una cinemática más inmersivo y épico. Al margen, las primeras imágenes del juego también son necesarias, para darnos una primera idea de la representación gráfica.

Por el momento, Dawn of War III no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se desarrollará en PC .


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: