Navigation

Windows 10: Windows Defender eliminará los limpiadores

Un producto de seguridad como Windows Defender para Windows 10 identificará limpiadores y herramientas de optimización como indeseable y va eliminarlos.
Un producto de seguridad como Windows Defender para Windows 10 identificará limpiadores y herramientas de optimización como indeseable y va eliminarlos.



Microsoft va de cacería en contra de algunos programas para limpiar y mejorar el rendimiento del sistema. compañía de Redmond tolera - pero no recomenda el uso de estas herramientas con Windows que por lo tanto no se perciben como dañinos o maliciosos. Siempre y cuando no empujan el sobre demasiado lejos.

Están en la mira algunos programas de optimización que pueden mostrar un número de errores sin decir más al respecto o sobre su corrección, productos de limpieza que sólo ofrecen la compra de una versión premium sin dar información clara sobre el tema.

Otros productos de limpieza o herramientas de optimización señalados son los que tienen archivos .pf como errores o referencias a su eliminación. Estos archivos de precarga son en realidad creados por el sistema operativo de Windows para mejorar el rendimiento al reducir el tiempo de carga de los programas.

Un producto de seguridad como Windows Defender para Windows 10 puede, por tanto, clasificar a los llamados programas de optimización como software no deseados, detectarlos y eliminarlos.
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: