Navigation

Street Fighter 5: actualización disponible para descargar + novedades

Capcom acaba de poner en línea la nueva actualización de Street Fighter V, proporcionando varias correcciones, así como nuevas adiciones importantes pendientes que tendrán lugar en junio.
Capcom acaba de poner en línea la nueva actualización de Street Fighter V, proporcionando varias correcciones, así como nuevas adiciones importantes pendientes que tendrán lugar en junio.



Disponible desde hace varias semanas en PC y PS4, Street Fighter 5 ha derramado mucha tinta a nivel de sus problemas con los servidores - ahora resueltos - así como la falta de contenido solo. A la espera de una actualización importante que ampliará el modo historia en junio, Capcom ofrece una nueva actualización de versus fighting.

Este parche ya disponible para su descarga, integra el modo Desafío . Este último permite entrenar con eficacia con los 16 caracteres en la lista, incluyendo a través de tutoriales para aprender los diferentes golpes y las lecciones más avanzadas para perfeccionar nuestro dominio. También se necesitan pruebas de combos, con el fin de probar la eficacia de los combatientes.

Siempre con las novedades, la opción partido de vuelta está ahora activo. Esto permite hacer una venganza contra el mismo oponente en línea, ya sean peleas amistosas o clasificados.



La "Battle Lounge" también se benefició de una mejora, ya que ahora tiene capacidad para 8 jugadores y espectadores.

Como estamos acostumbrados con Capcom desde la anterior entrega de la franquicia, se hizo un reequilibrio relacionados con el juego.

Otra actualización tendrá lugar el 30 de marzo, que incluye un nuevo personaje Alex . En esta ocasión, también se integrará a su modo historia. Este contenido será gratuito por un tiempo limitado, Capcom tiene planea proponer este contenido premium para funcionar tan pronto como finaliza la gestión de la tienda Zenny (la moneda del juego).
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: