Navigation

Slashy Souls : un Dark Souls en 2D para descargar Gratis en iOS y Android

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Slashy Almas, Dark Souls en un desplazamiento horizontal para descargar gratuitamente en los smartphones y tablets que ejecutan los sistemas iOS y Android
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Slashy Almas, Dark Souls en un desplazamiento horizontal para descargar gratuitamente en los smartphones y tablets que ejecutan los sistemas iOS y Android. Eso es lo que le da complacer a los fans de la serie de From Software antes del lanzamiento de Dark Souls 3.


Mientras que los fans de la licencia de From software esperan el lanzamiento de Dark Souls 3 programado para el 12 del próximo abril para PC, PS4 y Xbox One, Bandai Namco ha preparado una sorpresa para hacernos esperar. En asociación con Gamestop, el editor japones ha lanzado un juego para móviles (iOS y Android), que nos sumerge en el universo de fantasía oscura de la franquicia.


Apodado Slashy Souls, el título nos ofrece un juego de acción en 2D, ofreciendo un Gameplay de side-scrolling y luciendo una representación visual retro. Sin embargo, la dificultad parece citada, un paso en falso puede costarnos nuestras vidas.

El título ya está disponible para descarga gratuita en la App Store de Apple y el servicio de Google Play. No obstante, será necesario tener iOS 8.0 / Android 2.2 por lo menos para disfrutarlo.
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: