Navigation

The Division: no habrá microtransacciones, confirma Ubisoft

Ubisoft ha confirmado recientemente que Tom Clancy's The Division no habrá micro pagos (micro-paiements)
Ubisoft ha confirmado recientemente que Tom Clancy's The Division no habrá micro pagos (micro-paiements), basado en el hecho de que no será question de comprar contenido para tener ventajas contra otros jugadores.


Este es el tramo final antes del lanzamiento de Tom Clancy's The Division, el título está previsto para la próxima semana.  Este shooter en tercera persona centrado en el multijugador se espera más bien por los amantes de la cooperación y los fans del universo persistente.

Nos enteramos de que el juego no incluirá micropagos. De hecho, Natchai Stappers - community manager de Ubisoft - confirmó en Twitter "no habrá microtransacciones y absolutamente ningún pago para ganar".



Además, el editor ha optado por no crear un espacio entre los jugadores mediante la adición de objetos para comprar en el juego. De esta manera, las partidas online serán más precisas. Sin embargo queda por ver si estos microtransacciones no se añade en un segundo momento, como fue el caso de Payday 2, por ejemplo.

Cabe señalar que la versión final de Tom Clancy's The Division estará disponible a partir del 8 de marzo de 2016 en PC, PS4 y Xbox One.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: