Navigation

Las mejores Apps de Android del 2015

Un recopilatorio de las que fueron y siguen siendo las mejores aplicaciones para Android en este año 2015

Hoy vamos a ver cuáles fueron y siguen siendo las mejores aplicaciones para Android en este año 2015. Muchas de estas aplicaciones son imprescindibles para muchos de nosotros. Así es que si deseas conocerlas te aconsejo que te quedes con nosotros y lo descubras. Esto también te ayudara a tener una idea de las aplicaciones que existían y que tú nunca usas porque no sabías que existían. Pero tranquilo que toda vía puedes descargarlas, ya que estas se actualizan automáticamente.


En este artículo no hablaremos de las aplicaciones más populares, como son las de mensajerías de textos y redes sociales, ya que todo el mundo conoce muy bien Whatsapp, Facebook, Instagram y Twitter. Dicho esto, vamos a comenzar con las primeras aplicaciones imprescindibles para tu teléfono Android.


  • Versus: esta es una aplicación para comparar móviles, Tablet y otros dispositivos. la aplicación ayuda a tomar decisióones correctas a la hora de hacer cualquier compra. 


  • Solid Explorer: esta es el mejor explorador de archivos de Google Play.

  • Timely: esta aplicación es una de las más imprescindibles, ya que es un despertador de alta potencia.

  • Google Keep: esta aplicación es ideal para crear notas, ya que es una de las más prácticas y sencillas de usar.

  • Navigation Layer: esta aplicación te servirá para que puedas controlar tu Android a través de gestos y es totalmente gratis.

  • Polaris Office: esta aplicación es sencillamente la mejor aplicación ofimática que puedes encontrar en tu Android.

Estas lista de aplicaciones es una de las más detallas y cuidadosamente seleccionada para que puedas darte una idea de cuales fueron son las mejores aplicaciones Android en 2015. Así es que si una de ellas quieres probar, solo las tienes que descargar a tu móvil, ya que son gratis la mayoría e indispensables.  

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: