Navigation

Las 3 curiosidades más sorprendentes de la tecnología 2015

En este artículo te hablaremos de las 3 curiosidades tecnológicas más sorprendentes del 2015.
La tecnología es una ciencia que está llena de misterios y por supuesto de curiosidades. En este artículo te hablaremos de las 3 curiosidades tecnológicas más sorprendentes del 2015.

 

¿Quieres conocerlas?


Te invito a que continúes leyendo y prestes mucha atención…


Comencemos…

Apple planea lanzar su primer auto en el año 2019
, sin duda alguna la marca Apple ha venido a revolucionar el mundo de los teléfonos móviles. Destacándose hace unos años por el lanzamiento de su famoso icono iPhone. Pero ahora Apple ha querido ir mucho más lejos y ha decidido introducirse en el mercado de los autos con un vehículo eléctrico el cual posiblemente este totalmente terminado dentro de 4 años.

 


El nombre que Apple le ha dado al proyecto es “Titan”. El auto de Apple no será un auto autónomo con el de la famosa empresa Google ya que esto está un poco lejano, pero en un futuro Apple aseguro que podrían crear un auto autónomo similar.
 


Peligros que conlleva la conexión a una red Wifi publica, el acceso a internet en los últimos años se ha vuelto casi imprescindible ya se para chatear con nuestros amigos, buscar información o vender online. Y cada vez son más las redes que son instaladas sin tener en consideración la seguridad lo cual las convierte en redes totalmente abiertas o vulnerables a las cuales terceros pueden acceder fácilmente. Y por si no lo sabias, las personas conectadas a nuestra misma red pueden fácilmente espiar nuestras comunicaciones.
 


La nevera que no necesita electricidad para funcionar, en algunas partes del mundo la obesidad se hace presente a causa del exceso de comidas, mientras que en otras partes del mundo muchas personas mueren por inanición ya sea por bajos recursos o por la imposibilidad de conservar sus alimentos. Es por eso que un grupo de universitarios de la universidad de Calgary, Canadá decidió crear un impresionante refrigerador que no necesita electricidad para funcionar.

Como puedes ver el mundo de la tecnología guarda muchos misterios y las curiosidades se hacen presentes.
Compartir

Dani Compu

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

2 comments: