Navigation

La tecnología una bestia que avanza a pasos agigantados

La tecnología avanza de una manera espectacular y cada día nos trae novedades impresionantes las cuales hacen nuestra vida mucho más factible.
La tecnología avanza de una manera espectacular y cada día nos trae novedades impresionantes las cuales hacen nuestra vida mucho más factible.

La tecnología tiene sus pros y sus contras, pero sin duda alguna esto también depende de nosotros y del uso que le damos a la tecnología.




La tecnología esta para usarse y de nosotros depende usarla para bien o para mal.


Vivimos en un mundo tecnológico en el cual hemos apreciado con el paso del tiempo el gran ingenio de la mente humana y como está a favorecido inmensamente nuestras vidas.


 

No es preciso irnos tan lejos para poder apreciar a la tecnología en su máxima expresión. La medicina es una ciencia que se ha apoyado grandemente en la tecnología para poder salvar muchas vidas.


Si nos remontamos unos años atrás cuando los medios de comunicación no eran más que un simple papel escrito a mano el cual tardaba días y días en llegar al receptor. O cuando el teléfono comenzó a revolucionar al mundo de las comunicaciones. Si analizamos correctamente la comunicación ha ido evolucionando rápidamente gracias  a las nuevas tecnologías que han surgido.


Hoy en día no es preciso escribir una carta y esperar días para que ese mensaje llegue a tus seres queridos. Existe una gran variedad de redes sociales en las cuales en segundos estas comunicándote con miles de personas a la vez en todo el mundo.

 

Los teléfonos cada día son mucho más inteligentes siendo capaz de enlazarnos en cuestión de segundos vía internet con nuestros familiares y amigos dándonos las posibilidad de poder conversar mientras nos vemos cara a cara frente a una cámara como si estuviéramos en el mismo lugar.


Como podemos apreciar la tecnología ha venido a revolucionar al mundo entero y a cambiar nuestra forma de ver la vida.
Compartir

Dani Compu

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: