Navigation

Facebook app permitirá hacer comentarios sin necesidad de Internet

las futuras versiones de Facebook app incluira la posibilidad de programar comentarios, los cuales se publicarán cuando el movil tenga acceso a Internet.

Facebook intenta cada día ofrecer un mejor servicio en los dispositivos móviles. Y es por esta razón que las futuras versiones de Facebook app incluira la posibilidad de programar comentarios, los cuales se publicarán cuando el movil tenga acceso a Internet.


Esto puede resultar sumamente útil en aquellos países donde el acceso a Internet aun es restringido. Y las personas no cuentan con una conexión rápida que les permita subir fotos y vídeos a la red social.


Sumado a esto el equipo de Facebook a anunciado que incluirán otra opción que se encargará de actualizar el timeline de Facebook app en segundo plano. Siendo así que cada vez que el usuario habra la aplicación, encontrará contenido fresco que podrá leer y comentar sin necesidad de tener Internet.

Compartir

Dani Compu

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: