Navigation

Descubre el juguete tecnológico BB-8

Descubre el juguete futurista, extraordinario, creativo e innovador, además de revolucionario BB-8
Nunca nadie se esperaba tener un día al alcance de sus manos un juguete que se pudiera operar desde sus teléfonos móviles o Tablet. Pero hoy en día ya está en el mercado el juguete futurista, extraordinario, creativo e innovador, además de revolucionario BB-8. Este pequeño juguete tecnológico hace de todo, con la ayuda de los comandos que tú le das a través de tu móvil. Su forma es ovalada y su cabeza no está pegada al cuerpo, es decir que cuando este comienza a rodar su cabeza queda en la misma posición, es realmente increíble y súper divertido tener un juguete como este.




Muchas personas ya han comprado el suyo, puesto que en esta navidad será el regalo perfecto para cada una de las familias en el mundo, no importan si lo compras para los niños o las personas adultas de la casa. Estamos seguros que cualquier persona que tenga uno de esto, se sentirá que ha vuelto nacer y que sigue esa parte de niño adentro de ellos todavía.

Uno de los comentarios de las personas que ya compraron este juguete tecnológico BB-8 dicen lo siguiente:
“compre este juguete para mi hijo cuando estuve de viaje y la verdad es que pensé que sería un regalo de navidad muy original. No tuve tiempo de ver las instrucciones y demás, pero al llegar a casa, mi pequeño hijo me puso a leer las instrucciones, busque en internet y lo que descubrí fue increíble, pues este operaba por medio del móvil y lo comencé a poner en marcha. Es tan divertido jugar con este aparato que me tuve que comprar otro en internet, porque no quería dejar de jugar con él. La verdad es que se los recomiendo a todos”

Lo que más se destaca de este robot es su sistema para mantener su cabeza en el aire, el cual funciona mediante imanes. También saber medir el peligro, es decir no pegan contra las paredes y es súper lindo.
Compartir

Dani Compu

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: