Navigation

El asistente virtual de Microsoft ahora también en Android e iOS

Ahora los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar de todos los beneficios de Cortana el asistente virtual de Microsoft
Cortana el asistente virtual de Microsoft ha llegado finalmente a iOS y Android. Siendo así que ahora podrás disfrutar de todas sus funcionalidades. Siempre y cuando te encuentres dentro de los Estados Unidos.



Si hasta este momento no habías escuchado hablar de Cortana. Te comento que este asistente virtual fue construido como una alternativa a Google Now y Siri. Y luego de haber despertado el interés de los usuarios de Windows Phone. Microsoft decidió incluirlo también en Windows 10.


Hasta hace poco Cortana solo se encontraba en Windows 10 y Windows Phone 10. Sin embargo, ahora los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar de todos los beneficios de este asistente. Siendo así que si ya estás acostumbrado a utilizar Cortana. Ahora lo podrás utilizar desde cualquier sistema operativo.




Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: