Navigation

Científicos europeos crean la primera casa espacial

Un grupo de científicos europeos ha creado la primera casa espacial. Que en un futuro cercano podría ser desplegada en la Luna o Marte
Un grupo de científicos europeos ha creado la primera casa espacial. Que en un futuro cercano podría ser desplegada en la Luna o Marte. Convirtiéndose así en la primera hábitat autodesplegable para entornos extremos (S.H.E.E. por sus siglas en inglés).


Esta vivienda espacial incluye dos camas y un baño que podrán ser utilizados hasta por dos astronautas. Los cuales podrían alojarse en este hábitat autodesplegable por varias semanas. Además cuenta con paredes de fibra de vidrio y un sistema de reciclaje de aire y agua.


Si bien esta ya es la primera casa espacial. Aun no está lista para ir a Marte. Ya que los científicos han confirmado que todavía deben trabajar en esta hábitat para que pueda soportar las condiciones extremas del planeta rojo.



Compartir

Dani Compu

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: