Navigation

Periscope catalogada como la mejor aplicación del 2015 para IOS

Periscope ha sido catalogada como la mejor aplicación del 2015 disponible para IOS
Periscope ha sido catalogada como la mejor aplicación del 2015 disponible para IOS. En su primer año esta aplicación se ha ganado la preferencia de muchos usuarios de IOS.


Periscope es una aplicación totalmente gratuita de Twitter que fue lanzada en marzo del presente año

La función de Periscope es muy buena y permite transmitir videos en vivo en la red, ya logrado ganarse a más de 10 millones de usuarios con lo cual se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en su estilo.

Los más de 10 millones de usuarios están muy satisfechos con esta excelente aplicación.

El equipo de Periscope dijo en un comunicado “nunca pensamos que nuestra idea pudiera tener tanto apoyo o crecer tan rápido

Cabe recalcar que detrás de esta famosa aplicación quedaron inmersas apps como Enlight, una herramienta para editar nuestras fotografías. También quedaron atrás juegos como Everything Machine, un juego dirigido especialmente a los niños en el cual podían crear maquinas partiendo de las funciones de sus propios Smartphones.

A parte de la famosa aplicación Periscope, también se dio el título de juego del año para iPhone, este fue para el juego Lara Croft Go, seguido por The Mesh y por supuesto como era de esperar Fallout Sheltter.

Además por el lado de las iPad la aplicación ganadora del título como mejor aplicación del 2015 fue la aplicación que lleva por nombre: The Robot Factory mientras que el segundo lugar se lo llevo nada más y nada menos que la aplicación liquidTex PDF, esta aplicación nos permite leer documentos en al tableta de una manera más interactiva permitiéndonos así tomar anotaciones o extractos de textos.

Pero sin duda alguna la aplicación más elogiada fue Periscope llevando la mayor aceptación del público. 

Vaya, tremenda sorpresa la que se llevaron los chicos de Periscope.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: