Navigation

Las cosas indispensables que debes saber de Windows 10

En este artículo te mostraremos las 5 cosas que definitivamente debes saber del famoso Windows 10.
El nuevo sistema operativo de Microsoft ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en uno de los sistemas operativos más esperados y aclamados por los usuarios de Windows.

El nuevo Windows cuenta con una gran variedad de opciones y caracteristicas a las cuales puedes sacarle el máximo provecho siempre y cuando los uses adecuadamente.

Windows 10 además de ser un excelente sistema operativo con grande funciones también es un poco más complicado de utilizar que sus antecesores.


Antes de comenzar es importante que comiences a familiarizarte con Windows 10 ya que podemos decir con toda certeza que este trae un nuevo vocabulario.


Las 5 cosas que definitivamente debes saber del famoso Windows 10.

 

  • Como instalar Windows 10, es muy importante que aprendas a instalar este novedoso sistema operativo. Windows 10 es un sistema operativo más seguro y fiable el cual cuenta con un código mucho más robusto y un sistema de actualización obligatorio el cual limitara posibles vulnerabilidades ante ataques cibernéticos. 


  • Windows 10 es totalmente gratuito, Microsoft ofrece una licencia gratuita  a los usuarios que posean una licencia original de Windows 7, 8 y 8.1 siempre y cuando decidan aventurarse y dar un importante salto hacia el nuevo Windows 10.


  • Windows 10 es un sistema operativo multiplataforma, Windows 10 durante su lanzamiento fue reservado solo para su uso en ordenadores, pero ahora Windows 10 se ha convertido en un sistema operativo multiplataforma el cual lo podemos encontrar en consolas Xbox, tabletas, móviles etc.

Es muy importante familiarizarnos con Windows 10 para lograr sacarle el máximo provecho.

Compartir

Dani Compu

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías. Fundador de varios blogs. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario:

0 comments: